.....BIENVENIDO....

.....BIENVENIDO....

jueves, 1 de abril de 2010

Intentándolo una vez más

Pude morir intentándolo, pues nunca morí, primero estuve yo antes que todo lo demás y así poco a poco me comí al mundo y qué importa?, pues a nadie herí, deje huellas en muchos lugares y recuerdos muy buenos e inolvidables que quizás nunca regresen…

Muchas noticias me hicieron perder el paso, doblar mis rodillas y a veces caí, pero nunca morí, porque una batalla perdí pero la guerra jamás…
Mientras pensaba corrí y corrí enseñándole a mi corazón a correr tras las demás ilusiones…

Quizás muchas de esas cosas buenas perdí y ahora sin saber a dónde irá mi vida, seré positiva, porque no necesito llorar si puedo respirar y caminar; y es que hoy corrí más que ayer porque mi corazón aprendió a correr tras nuevas ilusiones, hoy sé que mi suerte saldrá de su escondite…
Un corazón volverá a latir…

Y es que puedo decir que ame tanto, pero aseguro que amaré más; volveré a ver, volveré a escuchar y es posible que a veces mi corazón quiera dejar de latir pero continuará con su trabajo con más fuerza, nada lo detendrá; pues mientras unos dejan crecer sus alas yo trataré de echar raíces.

Hemos dejado de ser niños y las aguas están apagando lo que el fuego escribió y es que tuvo que ser aquel destino que cambiara el camino pero a pesar de eso no he dejado de intentarlo porque aún creo en los milagros…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa q inspiradora
eso llego al alma...
excelente muy buen
texto.. bueno no texto
sino parrafo
amm no no parrafo
emm com se le dice??
haha bueno
la cosa es q me entendiste
y ps esta kalida....
hehe.!!

Lester Alexander dijo...

chanfle... mis respetos tu... te admiro..

Ferre10 dijo...

Wow!!! que buenísimo post te deja pensando, muy buena imaginación, felicidades segui adelante y publica un libro.

Erik Calderon dijo...

Intentarlo una vez mas, es volver empezar, es levantarte despues de haber caido, es demostrar que eres mejor persona, es demostrar de lo que eres capaz, mas que mostrarle al mundo cuanto amas, es demostrate a ti misma, cuanto te amas... por que solo volviendolo a intentar descubriras si en ese nuevo intento esta tu felicidad.... muy bonito tu aporte y muy cierto te felicitio.

ERK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.