.....BIENVENIDO....

.....BIENVENIDO....

jueves, 14 de octubre de 2010

Carta de invierno

Esta es la primera carta que te escribo después de hace un tiempo que te marchaste. Es que hoy solo tenía ganas de regalarte una sonrisa desearte el suficiente entusiasmo para mirar hacia delante…  la suficiente determinación para hacer que hoy sea mejor que ayer. No te preocupes si hoy te escribí no es por algo especial, solo quería expresarme esta noche de invierno donde por momentos siento que cada uno de nosotros cambia, que  el tiempo pasa y nada es igual los minutos parecen días, las horas meses y el tiempo pasa y no regresa .
Ahhh!! Es que de repente me acordé que durante el verano las páginas de mi diario interno se mantuvieron siempre activas, cada página se lleno de sentimientos mientras estuvimos juntos, y mientras suspiro me pregunto ¿cómo olvidar el momento?, ojala y el tiempo nos dé el privilegio  de volvernos a reunir.
Sabes, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti…y aunque dejaste de aparecer en mis sueños, extraño tu censura, tu andar sereno y preciso que complementan mis vicios, mis caprichos, mis excesos pues contigo descubrí mi fe en tu ilusión; de solo pensar que el “ayer” desapareció me hace sentir que hoy andaré bajo aquel cielo sin estrellas sola y sin rumbo como un barco a la deriva pensando en el amor que jamás se pronunció en nuestro vocabulario.
Recuerdo que hace un tiempo atrás, sin querer un día te empecé a amar, tarde me di cuenta pues te convertiste en ese fantasma que jamás regresó al lugar de sus apariciones y sin llorar te dejé escapar sin haber tenido la oportunidad de una despedida. Ahora, solo siento este frío que me cala hasta los huesos tratando de decirle adiós a los abrazos acogedores y aunque estoy  acompañada de un escenario infinito donde la oscuridad desconcierta a la luna sin ti es como perder la certeza en un instante.
Ojalá te encuentre una noche de invierno como esta con una flor en la mano y una sonrisa en los labios esperando unas manos que toquen las tuyas donde yo pueda pronunciar palabras que nombren cariño, ternura y agradecimiento dibujando un cálido “te quiero”…

7 comentarios:

ajhz dijo...

Me gusta tu inspiracion. Sigue asi.

Maria Jose dijo...

muchas gracias por tu comentario, eso me ayuda a seguir adelante..

Lester Alexander dijo...

Que puedo desir sin caer en una frase gastada mm poes veamos...

majito mmm cada dia q pasa te quiero y te admiro mas q ayer....
y te digo q esta especialmente esta ""Carta de Invierno"" sea ha convertido en mi favorita... por q se q ha salido del fondo de tu corazonzoteee....

animos mija sigue asi.... TU MUY BIEN:..!!!!
te quiero muchas bendiciones

Maria Jose dijo...

te agradezco bastante que te haya gustado, y sé que tu mejor que nadie sabe la historia de esta carta....salió muy del fondo del corazón y aunque de una vieja historia nació pues aqui esta para que sea util para tí y mara los que les encante leer...
gracias!! bendiciones para tí también

Lester Alexander dijo...

te quiero gusanita... bendiciones..!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso!

intheskywithdiaamonds.blogspot.com

Maria Jose dijo...

muchas gracias, personas como ustedes son las que me hacen sentarme frente el computador y seguir escribiendo....