.....BIENVENIDO....

.....BIENVENIDO....

viernes, 8 de mayo de 2009

hay cosas lindas en la vida



En esta vida hay cosas muy lindas, como tener a las personas mas importantes a tu alrededor...




hoy me senté a escribir, después de un largo descanso, hoy tal vez me encuentre sentimental o un tanto inspirada, hoy es un día importante, hoy volví simplemente a ser yo, hoy recurrí a mis letras, a aquellas que por mucho tiempo me han acompañado. si ...hoy recurrí a ellas simplemente para expresarles a todos aquellos que lean esto ,cuanto los quiero, tal vez nunca se los he dicho y tal vez nunca se los diré en persona, pero cada uno que me acompaña en esta vida es importante para mi...




tal vez no he hecho grandes cosas en esta vida, pero la vida me ha recompensado dandome lo mejor, dandome a personas lindas como ustedes... nunca voy a olvidar cada momento que he recorrido en esta vida porque simplemente en cada momento se encuentra se encuentra cada uno de ustedes con miles de recuerdos y travesuras ... como olvidar aquellos momentos que ahora me han hecho la persona que soy ahora.. por eso les agradezco tanto porque sin ustedes no seria lo mismo, ya que he aprendido tanto de ustedes, de sus bromas, de sus miradas, que dicen mas que mil palabras , de sus travesuras y como olvidar sus jalones de oreja...




cada uno forma parte de mi vida , y no crean que porque escribo de esta forma, signifique un despedida, es más, esto significa un comienzo de tantos momentos que deseo compartir con ustedes...




por el momento me despido y espero que esta pequeña introducción les agrade..




recuerden que los quiero mucho..

No hay comentarios: