.....BIENVENIDO....

.....BIENVENIDO....

viernes, 15 de mayo de 2009

Seguir adelante


Son la 5:35 de la tarde y la verdad que es un día muy lluvioso, un poco trizte pero nada que me afecte, solo simplemente estoy tratando de recordar viejos momentos, y hablando de viejos momentos........ viene a mi memoria que alguien me dijo: La vida no es un ensayo, es un debut o despedida....
Y hablando de ello me pregunto:¿cuántas veces nos abstenemos de disfrutar cada momento?... (cuando aquella persona especial me dijo que debía disfrutar cada momento no me detuve a pensar en ello)... pero, hoy me di cuenta que la vida no la tenemos comprada, que si no aprovechamos el segundo que paso, o nos detuvimos a hacer algo por pena o no mostramos nuestra verdadera personalidad, es mejor que ya no lo lamentemos, sin embargo creo que existe una solución; es simplemente vivir, vivir y nada más que vivir y seguir adelante, es lo único que nos queda ...........pero un consejo nunca veamos para atrás a menos que nos ayude para seguir adelante....

No hay comentarios: