.....BIENVENIDO....

.....BIENVENIDO....

lunes, 16 de noviembre de 2009

El ladrón inspirado

Aquel que su única compañía es la noche, inspirado recorre mis sueños, entra por la ventana y roba mi alma…nada lo iguala, jamás lo he visto y no sé si algún día lo veré…solo sé que se encuentra allí…aquel ladrón inspirado en la belleza del amor…


La luna saldrá otra vez y él junto a ella esperaran que yo me duerma, para entrar y cuidar mis sueños…quisiera poderlo ver para no olvidar el brillo de sus ojos, el tono de su voz, tan cálida, tan dulce...

Aquel ladrón es el reflejo de la inspiración que jamás olvidaré, aunque jamás lo pudiese llegar a ver.. sé que él hoy está inspirado, su corazón es puro  porque su único delito es ser simplemente  un ladrón de sueños , y  el ladrón de mi corazón..

No hay comentarios: