.....BIENVENIDO....

.....BIENVENIDO....

domingo, 4 de septiembre de 2011

Respira que tenemos que hablar…

Hace tiempo tú te encontrabas aquí, con los mismos deseos de vivir como lo siento  ahora, es algo tan contagioso. Sabes, hoy recordaba aquella frase tan importante que mencionabas siempre:”solo quien ha estado a punto de explotar alguna vez sabe lo importante  que es respirar a tiempo”; solo de acordarme de eso me haces suspirar y es que es tan importante para mí mantener todo esto intacto, tal y como lo dejaste, es que solo deseo que estés consiente de lo muy importante  que en mí eres, de las tantas veces que dejaste de tomar aire para que yo pudiera respirar, o las veces que celebrabas que yo era feliz.

… Aguanta un segundo  no te vayas y respira, que tenemos que hablar…                            
 Y es que no sabes cuantas veces extrañe estos momentos, deseaba tanto que llegase este día para tomar un momento para hablar sin pudor, sin tener que advertir. Además de esto  hoy quisiera ver al sol caer, junto a ti, desde lo más alto de mi balcón. Sabes, quisiera en estos momentos ser pensamiento, estar dentro de ti y saber qué es lo que piensas, tus gestos me aterran, por momentos siento perder la razón.

Hace un momento mencionabas que no era la chica más hermosa, que no tenía el mejor cuerpo, que no era la primera opción de todos, pero que era una excelente opción y sé perfectamente que no estoy orgullosa de mi pasado, pero ahora estoy completamente segura de lo que soy, no te das cuenta de que me abres los ojos cada vez que hablas, cada vez que me miras y es que sin prisa colocaste la calma en mi alma, ¿por qué deseas irte?, ¿es acaso que te da tanto miedo respirar junto a mí?
Hasta hoy creí que era libertad alejarme de tí, pero no es así, porque contigo descubrí mi fe en tu ilusión, contigo perdoné rápidamente, ame verdaderamente, besé con locura y nunca dejé de sonreír y a pesar que disfrute cada momento a tu lado quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote mas allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.


En un instante he perdido  toda la certeza, las dudas y el rencor  se marcaron en mi esencia, es que el camino no ha sido siempre fácil pues muchas preguntas se han pronunciado y aunque sé que las respuestas vendrán con el tiempo se me agota la fuerza y tú con la paciencia de un alfarero me has vuelto a tomar de las manos…

…El  silencio se albergo entre nosotros por un momento, te has sentado junto a mí…
Respira que tenemos que hablar….

1 comentario:

Abbey dijo...

demasiado interesante , gracias opr compartilo